Newsroom

Unos churros mas sabrosos con We, The Legend

Los churros son un excelente plato de repostería para compartir en familia o en alguna reunión con amigos, son sencillos de preparar y se adaptan a cualquier hora.

Puedes planificar desde un gran desayuno a un tentempié finalizando la tarde. Son ricos y se adaptan a todas las edades; y lo mejor es que su preparación con nuestro aceite de oliva virgen extra We, The Legend mejora notablemente su contextura y sabor. Además puedes acompañarlos con distintos contornos a tu gusto o variado para que nadie quede inconforme.

Aunque el chocolate es el contorno ideal para los churros, puedes variar su receta original, y destacarás en esa gran reunión o merienda, con la receta que te describiremos a continuación.

Los ingredientes principales que vas a requerir puedes encontrarlos en cualquier supermercado e incluso pudieses tenerlos en casa, no son muy difíciles de conseguir y te harán más fácil su elaboración.

Te sorprenderás con lo que vas a necesitar porque en realidad es muy simple, sólo debes tener a la mano: un vaso de agua, un vaso de harina, una pizca de sal y aceite de oliva virgen extra We, The Legend. Sólo eso y obtendremos unos deliciosos churros como nunca antes habías probado.

Lo principal es colocar el agua a hervir, agregando una pizca de sal y un poco del aceite de oliva virgen extra We, The Legend, esperaremos y al momento que empiece a hervir verteremos la harina.

Luego procederemos a apagar el fuego para que la temperatura disminuya y mejore la cocción. Lo siguiente es revolver la mezcla para darle consistencia y que parezca una masa.

Al obtener esa textura, dejaremos que se enfrié la mezcla para luego colocarla en la churrera (esta la puedes conseguir en cualquier tienda de cocina y hay de distintos tamaños y precios).

Luego, dejar que la máquina genere los churros y se procede a freír en una cantidad grande de aceite de oliva virgen extra We, The Legend (que esté muy caliente, ¡importante!) y también considerando que si colocamos muchos churros a la vez no tendrán la mejor cocción.

Lo ideal es colocar unos cuantos y tener paciencia para que se frían bien y de forma homogénea todos, ya que si se colocan demasiados, el volumen es tal que no alcanzará el aceite para freírlos de manera equilibrada a todos.

Para saber si ya están listos, solo debes esperar que estén dorados (es la señal) los retiras del aceite y los colocas en un papel absorbente por unos instantes, para quitar el exceso de grasa. ¡Y listo! tendrás unos excelentes churros con base de aceite de oliva ideales para cualquier reunión, puedes servirlos calientes ya que es cuando tienen su mejor contextura y sabor. Como puedes comprobar se trata de una receta sencilla. Además al tener listos tus churros puedes acompañarlos con chocolate de taza, todo depende de tus gustos, pero también es ideal para bebidas calientes como café o chocolate de taza. Y lo mejor de todo es que te sorprenderás del sabor tan distinto, más fino y más sabroso, que se consigue gracias a nuestro exclusivo aceite.

0 comentarios

Enviar un comentario

Te puede interesar

Una rica paella con We, The Legend

La paella es un plato propio y típico de la gastronomía española que es originario de la provincia de Valencia. El arroz es el ingrediente principal...

Carrito