Hoy hablaremos sobre cómo preparar una deliciosa Bruschetta de hongos en escabeche. Si buscas un plato delicioso para compartir con tu familia o amigos en ocasiones especiales esta es la receta adecuada… ¡sigue leyendo!
Es ideal si deseas cocinar en casa y tener una reunión de esas espontáneas en la cocina donde participan varios integrantes y se realizan muchas conversaciones, tornándose un momento ameno y con la comida como el centro de atracción, adicional al compartir en el que todos son participes de la preparación.
Lo primero que debemos saber es los ingredientes que vamos a utilizar, debemos contar con:
- 1kg de Hongos portobello
- 3 cebollas medianas picadas en juliana
- 3 dientes de ajo
- 3 zanahorias
- 1 morrón rojo
- 1 morrón verde
- Cebolla de verdeo picada
- Hojitas de laurel
- 1 taza de agua
- 1 taza de vinagre
- Sal
- Pimienta blanca a gusto
- Pan en fetas o rodajas
- Nuestro ingrediente principal: el Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend
Para la preparación:
Ponemos a hervir en un litro de agua y con un 20% de vinagre los hongos. Hervimos también las tres zanahorias hasta ablandar y picamos en julianas, reservamos.
En una olla agregamos una porción de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend y sofreímos los ajos, las cebollas, los morrones en fetas y el verdeo, agregamos luego lo hervido: hongos y zanahorias y añadimos las hojas de laurel. Salpimentar al gusto. Añadimos la taza de agua y el vinagre y más Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend y cocinamos a fuego lento unos 10 minutos más. Revolver con cuidado y retirar.
Para la bruschetta:
Tostar el pan sobre carbón u horno en su defecto, frotar con rodajas de ajo crudo y rociar con Aceite de Oliva Virgen Extra We The Legend y terminar con un poco de sal marina y pimienta fresca. Emplatar en una bandeja los hongos en escabeche sobre la bruschetta para usar como aperitivo, sin embargo esta receta puede utilizarse en mayor proporción como plato de entrada, emplatando los hongos y coronando con las bruschettas, más Aceite de Oliva Virgen Extra We, The Legend y polvo de olivas negras. También, si es de tu gusto puedes acompañar con ensalada de rúcula, tomates cherry, cebolla morada y baby leaf.
Esta receta es ideal para esas reuniones que tanto deseas, si no quieres comer fuera y quieres realizar una comida deliciosa para compartir, esta receta te dará una gran oportunidad de impresionar a tus invitados, lo mejor es que no tiene una preparación muy difícil así que todo va a salir bien y tendrás al final del día lindos recuerdos con tus seres queridos compartiendo una deliciosa Bruschetta de hongos en escabeche.
Lo mejor es que la preparación es con aceite de oliva virgen extra We, The Legend que adicional a su exquisito sabor, cuenta con propiedades únicas tanto beneficiosas para la salud como para el área cosmética, lo cual también se torna interesante para las conversaciones fraternales en la cocina durante la preparación… ¡muy buen provecho!.
0 comentarios