Newsroom

Aprende a elaborar un delicioso bizcocho de We The Legend con nueces

Siempre en la vida tenemos motivos que celebrar, o queremos compartir con familiares y amigos. Es costumbre en muchas culturas reunirse y pasar un rato ameno acompañados de un delicioso plato casero.

Es muy agradable probar siempre nuevas recetas, tanto para quien las preparan como para quienes las degustan, son esos momentos que nos hacen sentirnos en buena compañía y que en definitiva nos regalarán hermosos recuerdos para un futuro próximo.

Hoy queremos compartir una receta especial elaborada con el aceite de oliva virgen extra We, The Legend y es un bizcocho delicioso con nueces, perfecto de entrada para acompañar cualquier reunión que tengas pensado realizar.

Algo fascinante es que no es complicado de elaborar, y los ingredientes se pueden conseguir de manera sencilla —no tienes que buscar demasiado, no te va a quitar mucho tiempo encontrarlos—.

Los ingredientes son los siguientes: 500 gr de harina de pan, 10 gr de sal, 350 ml de agua, 10 gr de levadura fresca, 70 ml de aceite de oliva virgen extra We, The Legend y 14 nueces.

Una vez teniendo todos a la mano nos disponemos a comenzar a elaborar nuestro delicioso bizcocho, el primer paso a tener en cuenta es que en un recipiente vamos a mezclar la harina, la sal, la levadura y el agua, para comenzar a amasar y darle consistencia. Mientras amasamos podemos agregar poco a poco el aceite de oliva virgen extra We, The Legend.

Es importante amasar bien y durante un buen rato para que los ingredientes se mezclen bien y se pueda dar la consistencia deseada; una vez terminado cuando creamos que ya fue suficiente y está en su punto procedemos a dejar la masa reposar hasta que obtenga el doble de su tamaño.

Se debe colocar un trapo húmedo encima del recipiente para que la masa obtenga el tamaño deseado, producto de la humedad en la que reposará.

La masa que obtuvimos ahora procederemos a colocarla en un molde con papel para hornear, encima colocaremos las nueces bien esparcidas para que no queden todas en un único sitio y se pueda apreciar mejor.

Precalentaremos el horno a 180 grados. Cuando esté en buena temperatura procedemos a colocar nuestro molde dentro y esperaremos 30 minutos, ese tiempo será suficiente para que nuestro bizcocho esté listo para dejarlo reposar y proceder a compartirlo.

Esta receta es muy sencilla; hay quienes agregan canela o algún otro ingrediente, esto depende también de cada persona y sus gustos. Lo mejor es probar ingredientes hasta encontrar el punto exacto y adaptar tu receta a lo que quieres expresar en la cocina.

Esto garantizará que una reunión lleve un gran rumbo, servir a esas personas especiales un bizcocho elaborado con aceite de oliva virgen extra We, The Legend acompañado de un café o un té, en definitiva hará que el momento perdure en el recuerdo. En muchas ocasiones las reuniones terminan en la cocina, donde se vuelve un poco más íntimas; así que esperamos que la disfrutes y… ¡buen provecho!

0 comentarios

Enviar un comentario

Te puede interesar

Una rica paella con We, The Legend

La paella es un plato propio y típico de la gastronomía española que es originario de la provincia de Valencia. El arroz es el ingrediente principal...

Carrito