Un evento en abril que no debes perderte, Seafood Expo Global 2018 Bruselas, Bélgica
Este mes de abril promete venir cargado de eventos gastronómicos interesantes y diferentes a presentarse en las distintas regiones de Europa, dentro de los que destaca el Seafood Expo Global 2018, a realizarse en Bruselas entre los días 24 y 26 de abril, en el cual los usuarios podrán disfrutar de un evento increíble que promete exquisitas experiencias con la gastronomía.
Es una edición novedosa y si eres amante de la degustación de platos elaborados con mariscos o además si eres empresario y te relacionas con el consumo de los mismos, en definitiva debes asistir.
Esta feria, en años anteriores, ha logrado alcanzar una cantidad de 26.000 asistentes. A nivel internacional es una gran oportunidad para conocer todo sobre la industria de mariscos, debido a que no hay otra feria de esta magnitud que brinde mejores posibilidades de darse a conocer como ésta, puesto que en Bruselas tienen gran interés por dar a conocer sus ricos recursos y favorecer a los empresarios.
Aquellos que desean emprender también cuentan con la oportunidad de dar el gran salto y colocar su producto o servicio en órbita, ya que con tantos asistentes interesados en esta área, las posibilidades de destacar entre los consumidores y hacer crecer sus proyectos son amplias.
Este espacio es positivo en gran medida porque además de la asistencia de profesionales en el área, también destaca la participación de nuevos inversores y aquellos que desean emprender, no extrañaría que aunque no se concreten futuros proyectos en conjuntos ese día, se extienda la cartera de clientes o de proveedores generando un feedback importante y valioso.
Para quienes desean aumentar sus ventas, son los días más importantes del año, debido a que se incluyen también otras categorías como restaurantes, aerolíneas, hospitales, hoteles, supermercados y muchos más.
Lo que encontraremos en este evento es a todos los especialistas del sector, mostrando lo mejor de sus productos y a quienes son expertos en cuanto a inversión, buscando oportunidades en este sector.
Algo que gastronómicamente se ha vuelto común es el hecho de que estos eventos abren las puertas a muchos para darse a conocer y encaminarse en el sector, lograr buenos contactos y clientes potenciales que podrían convertirse en fijos y de esta manera ayudar en el crecimiento y expansión de su proyecto.
La gastronomía nos deleita con muchos momentos interesantes: ver cómo un día se convierte en un intercambio de conocimiento, contacto, y oportunidades motiva a dar seguimiento a estos eventos y, sobretodo, incita a la asistencia ya que nunca se sabe las sorpresas que puedan surgir en estos intercambios.
Es posible que existan proyectos con gran potencial, y que no se han dado a conocer, y presentarse ante un aforo estimativo de 26 mil personas sin duda permite comenzar a materializar los planes de emprendimiento, siendo una oportunidad de conocer a la competencia cercana y sus modelos de éxito.
Y para quienes desean invertir, no existe un mejor lugar que un evento que reúne a una gran cantidad de productores y que se convierte en un abanico de posibilidades y se puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.
0 comentarios