Hay momentos en los que nos provoca comer algo delicioso y nos llegan a la mente numerosos platos, todos muy sabrosos por lo que decidimos realizar alguna receta en casa; pero cuando vamos a la realidad de la cocina en ocasiones, nos faltan ingredientes y probablemente tengas que salir a hacer compras de último momento.
Si es un gran día y no quieres salir de casa siempre puedes tener alternativas sencillas pero apetitosas, puede que para una buena receta tengas todo a tu alcance y simplemente no lo hayas notado.
Hoy tenemos para ti una receta muy práctica, para la cual no necesitas ingredientes difíciles, seguramente que todos están en tu cocina y será un excelente instrumento para que disfrutes de un buen día compartiendo en familia o con amigos.
Te enseñaremos lo fácil que puede ser realizar unas deliciosas patatas con ajo que a priori pueden parecer comunes, pero que, gracias a nuestro exclusivo aceite We, The Legend, hemos transformado en un plato exquisito. Para comenzar, los ingredientes que debes tener a mano son: 5 patatas, ¼ de taza de agua, 3 ajos y aceite de oliva virgen extra We, The Legend.
La receta puede variar a tu gusto o necesidad, dependiendo de para cuantas personas desees preparar la comida, y su preparación es muy sencilla.
Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien las patatas y proceder a cortar en pedazos cuadrados (debes tener en cuenta que no deben ser trozos muy grandes para facilitar todo al momento de comer), en un caldero acorde procedemos a freír las patatas en nuestro aceite de oliva virgen extra We, The Legend.
Mientras se fríen aprovechamos de machacarlas un poco y dejamos a fuego bajo, posteriormente en un mortero procedemos a preparar nuestros ajos agregando la ¼ taza de agua (por chorritos hasta estar seguros de que es suficiente), para finalizar mientras las patatas aún están en el caldero verteremos nuestro ajo en las patatas y daremos unas vueltas para que se cubra por completo y procederemos a servir nuestra receta y directo a nuestra mesa.
Aunque es una receta sencilla no deja de ser deliciosa y puede garantizarnos un precioso momento en familia, lo mejor de todo es que los ingredientes son muy comunes y no tendremos problemas al momento de buscarlos.
El aceite de oliva virgen extra We, The Legend que con mucho orgullo elaboramos, es el indicado para acompañar en tu hogar recetas familiares como esta, pues es de extrema calidad y no sólo hace que todo tenga un sabor atractivo para nuestro paladar sino que también tiene propiedades que favorecen nuestra belleza y salud.
Al momento de compartir con tus familiares o amigos no necesitas inclinarte siempre por recetas muy elaboradas, y no sólo esta receta puede ser una gran elección hay muchas que puedes conseguir y que se adapten a los ingredientes que tienes, lo más importante es compartir y recordar momentos especiales.
Muchas veces las reuniones más amenas terminan siendo en la cocina donde todos participan en la elaboración y comentan mejores versiones de la receta, dando pie a excelentes momentos para repetir.
0 comentarios