Para aquellos amantes de la pastelería tenemos una gran noticia, y es que en Múnich se celebrará la feria internacional de panadería y pastelería, entre el 15 y 20 de Septiembre la ciudad deleitará a todos los asistentes, mostrando las tendencias mundiales y las novedades que cada exponente trae para nosotros.
A este evento se espera que asistan personas de todos los continentes y sobre todo referencias del sector, lo cual garantiza una extraordinaria mezcla de novedades y variedad de exponentes. Entre los asistentes encontraremos profesionales del área de panadería y pastelería.
Se apreciarán novedades sobre maquinarias, fermentación, productos artesanales y mucho más. Esta feria se realiza cada 3 años y es un excelente espacio para aquellos que desean involucrarse en el sector, permite a muchos empaparse de cuáles son las tendencias actuales.
También es una excelente oportunidad para actualizarse, conocer personalidades internacionales o regionales con quienes se puedan establecer negocios futuros. El espacio se presta para que quienes tengan novedades puedan mostrarlas al mundo y demostrar las ventajas y utilidades.
Al asistir tantas personas profesionales del sector esto garantiza que puede haber inversión, o incluso aunque no sea el caso, no deja de ser una oportunidad valiosa para todos de ampliar la cartera de clientes, negocios o simplemente contactos a quienes recurrir en un futuro.
Es interesante reunir en un lugar tantos profesionales y que se pueda entablar un buen debate de la actualidad, novedades, inventos que mejoran la calidad de los productos, las razones para seguir consumiendo artículos artesanales y apoyar la industria local.
También contaremos con la presencia de hostelerías y empresas de catering, lo que agrega un extra a la posibilidad de intercambiar contactos. En las hotelerías siempre se buscan posibles inversiones y dependiendo de lo que se muestre en esta feria pueden existir numerosos contactos de negocios.
Las maquinarias también jugarán un rol importante esos días de la feria y es que encontraremos todo tipo de novedades en cuanto a cocinas hornos, técnicas de enfriamiento, fermentación y climatización, materiales y mucho más. Además el aceite de oliva, materia prima utilizada en la elaboración de muchos dulces famosos, tendrá capital importancia para detectar las diferencias cualitativas de los distintos productos.
Para lo que muchos se han preparado y han decidido innovar y presentarse en esta feria, y de esta manera dar a conocer sus productos, utilidades y el porqué deberían estar en cada uno de los negocios.
Este espacio puede que no garantice para todos un excelente resultado de negocio, pero en definitiva es algo que beneficia a los asistentes, puesto que todo el mundo —panaderos y pasteleros internacionales de renombre— tienen sus ojos en este evento y muchos intentarán ser asistentes para no perderse ni un poco del mismo.
El evento se realizará en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair Centre, entre los próximos días 15 al 20 de septiembre de 2018, así que debes prepararte desde ya para disfrutar de un evento que sólo ocurre cada 3 años y que promete una gran variedad y novedades de este sector, no te lo puedes perder.
0 comentarios