En España durante el mes de Julio encontraremos múltiples eventos por toda Europa interesantes para aquellos amantes de la gastronomía, pero sin duda uno de los más esperados es el de las 7 viñas Santoña.
Es un evento que apuesta por la calidad y lo artesanal. Puede asistir público general, y también clientes finales, por lo que es un espacio ideal para aquellos productores o emprendedores ya que pueden contactar con personas interesadas en sus proyectos y ampliar sus contactos para intereses comerciales.
Este evento se realizará entre el 14 y el 15 de Julio, dos días con una buena experiencia garantizada, debido a que estos acontecimientos nos llenan de satisfacción por la relación que se forma entre el público asistente y los productores.
Las ilusiones de que los productos sean reconocidos, sumando al hecho de que pudiesen obtener un contacto importante para seguir emprendiendo, brindan la oportunidad a estas personas de dar frutos por su esfuerzo y apostar por la producción artesanal.
Cosa que no todos realizan, sobre todo en este tiempo que se industrializa todo y los productos pasan a ser totalmente refinados y es necesario el uso de máquinas; por lo que se pierde de cierto modo la originalidad o el esfuerzo que coloca la persona en los productos.
Totalmente diferente lo que observamos en estos eventos, ya que también el público puede darse cuenta que la producción local es buena, y por medio de la historia y demostraciones todos podrán observar cómo hacen para obtener todos esos resultados y también sentirse orgullosos de los logros locales.
Hay productos refinados que no podemos negar que tienen un gran sabor y debido a sus estudios, pruebas e inversión, tanto el sabor como lo demás llega a ser excelente y a convertirse en un gran aliado en el hogar, restaurantes, hoteles y demás. Pero los productos artesanales te transportan directamente a ese lugar que en algún momento visitaste —como ocurre con nuestro aceite We, The Legend, elaborado absolutamente mediante medios artesanales, a la antigua usanza, con el que hemos recuperado una tradición ancestral que se remonta a los tiempos de la antigua Roma—. Productos únicos que, gracias a su sabor, hace que podamos imaginar o suponer aproximadamente cuáles son las cualidades de ese sitio, de ese deja-vu; y también qué tipo de personas son las encargadas de producir ese gran alimento que consumimos, pues el esfuerzo físico y el no industrializar totalmente un producto deja abierta la posibilidad de brindar múltiples opciones a quienes desean adquirirlo.
Algo muy importante al momento de comprar es tener opciones. Generalmente las personas se orientan más hacia lo industrializado, pero muchas también se inclinan por lo artesanal buscando esos sabores diferentes que brindan el cariño y la dedicación de una región para garantizar una gran relación entre calidad y orígenes.
Ese es otro punto interesante. Muchas personas deberían interesarse en este evento ya que es una forma de apoyar el talento y la producción locales, y ayudar a esa marca a obtener un mayor reconocimiento y fidelidad para multiplicar su producción y llevar su sabor y su calidad a los diferentes rincones de los hogares, restaurantes, hoteles y demás que quisieran brindar oportunidades a los mismos.
0 comentarios