Este año se celebrará una nueva edición del Viv Europe 2018 entre el 20 y el 22 de Mayo. Podrás disfrutarlo en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus Utrecht (Países Bajos).
Este evento tiene como prioridad la forma en que los consumidores ven los alimentos en la actualidad. Porque la forma en que son embalados y empacados influye cada vez más en el proceso de venta del mismo.
Contaremos con diferentes seminarios divididos en programas, adaptados a los expositores y a visitantes, para que, de esta forma, se pueda alcanzar el grupo objetivo que se han planteado como por ejemplo: La transformación industrial de alimentación de equipos, suministros, materias primas, alimentar, salud animal y muchos más.
En este evento se plantea también demostrar cómo la actitud y comportamiento del consumidor están cambiando rápidamente en cuanto a la salud de acuerdo a cómo se empaquetan, y también si cumplen las normas principales para el consumo.
El tema principal son las carnes, y en cuanto a los consumidores, conforme pasan los años, se van variando las actitudes de los mismos. Ahora se intenta que sean productos más saludables, que cumplan ciertos parámetros específicos.
Es importante que sea carne fresca y con una vida útil apta; esto garantiza que los consumidores se sientan satisfechos y seguros al momento de adquirir y distribuir la misma.
En este evento también se tocarán temas delicados como el efecto de las vacas locas, la peste porcina clásica y la influencia aviar, algo que afecta de manera frecuente y fuerte a las producciones de origen animal. Pues aquí encontraremos la visión de los consumidores ante estos riesgos. Y la manera en que lo afrontan los fabricantes y distribuidores para mejorar la calidad y garantizar salud a todos aquellos interesados, así como también la manera en que se afrontan en la industria estos impactos naturales que pueden afectar directamente el consumo final.
Se tocarán puntos a mejorar como rendimiento, calidad, higiene, salubridad, trazabilidad, desempeño, rentabilidad, eficiencia, transparencia y mucho más..
La seguridad en la comida pasó a otro nivel; los consumidores ahora esperan que existan garantías, y esto ha garantizado que exista una fuerte competencia por comprobar quién ofrece la carne más sana del mercado. Tantos obstáculos naturales dan pie a que existan numerosos estudios, pruebas y resultados en las diferentes empresas o proyectos de producción.
La idea de este evento es unir el interés de los consumidores junto a los resultados obtenidos por los productores, para generar una polémica o debate que pueda contribuir al sector en gran medida para la resolución de conflictos, cumplimientos de expectativas y mucho más.
Estos espacios son interesantes porque garantizan una relación directa entre consumidor y productor para mejorar dicha área en común. No está de más multiplicar estos espacios de debate y garantizar que todas las partes se encuentren igual de satisfechas y consideradas.
Puesto que una se beneficia de la otra, se hace indispensable que exista una sincronía, y que se pueda llegar a acuerdos conjuntos que garanticen un gran desarrollo de la industria en el futuro.
0 comentarios