We, The legend es actualmente un producto muy codiciado por sus múltiples beneficios en diferentes ámbitos, entre los cuales encontramos la salud y la belleza.
Este aceite se puede incluir fácilmente en las dietas de las personas y mejorar su condición de vida pero increíblemente también podemos contar con él para usos cosméticos.
Entre los usos cosméticos que podemos atribuirle está el cuidado de la piel y del cabello; y para aquellos que se preocupan mucho por su mirada, tiene un uso específico para mejorar las pestañas.
Aunque parezca increíble asociarlo a tantas cosas, las propiedades del mismo parecen no tener fin y siempre se encuentra algún nuevo uso para beneficiarnos. El aceite de oliva virgen extra We, The legend es natural y tiene un gran recorrido. En EEUU y Japón ha sido galardonado por dos años consecutivos con sendas medallas de oro al “Mejor Aceite de Oliva del Mundo” y te garantizamos excelentes resultados en cuanto a los diferentes usos que puedas darle.
Si tienes pestañas delicadas, o quieres hacerlas crecer, existen muchos productos que podrías utilizar y te darían excelentes resultados; la diferencia de usar nuestro producto es que el mismo no tiene ingredientes que pudiesen causar efectos alternos que no te favorezcan y además, y más importante, es que contiene una alta concentración de vitamina E de origen natural que es la encargada de hacer posible que tus pestañas luzcan fabulosas, esta vitamina se encargará de endurecer tus pestañas y podrás presumirlas. .
Es una gran ventaja porque no tiene conservantes dañinos, lo tienes al alcance de tus manos y es un producto muy versátil, ya que puedes obtenerlo para utilizarlo de diferentes formas sabiendo que tiene múltiples usos y puedes preparar deliciosas comidas con él.
La forma de utilizarlo te va a sorprender aún más, porque es muy sencillo: simplemente debes tener a la mano tu botella de aceite de oliva virgen extra We, The legend y un bastoncillo de los que se usan para la higiene del oído.
Sencillamente vas a esparcir sobre un bastoncillo de algodón unas gotas de We, The legend, y vas a frotar las pestañas de abajo hacia arriba para darles forma. Procura que el aceite no penetre en tu ojo para no irritarlo, ya que este aceite especial, al contener tantos componentes antioxidantes y nutritivos, puede ser irritante. Lo recomendable es realizar esta aplicación cada noche antes de dormir para que dejes actuar toda la noche y tenga el efecto deseado.
No hay una cantidad de tiempo exacta, puedes hacerlo cada noche hasta ver los resultados deseados. Si lo deseas puedes darle una pausa y utilizarlo una vez ya sientas que es necesario nuevamente, esto depende de cada persona y como actúe en su cuerpo, ya que no en todos actúa de la misma manera o en el mismo tiempo.
Cuando realices la aplicación ten cuidado de no frotar muy duro en la piel que recubre el ojo, es una zona delicada y debes evitar esos contactos bruscos para que no te lastimes y puedas ocasionar algún daño no deseado.
Es sorprendente todo el provecho que podemos sacar del aceite de oliva virgen extra We, The legend; es una gran oportunidad para utilizar un producto natural y que bien se puede adaptar a tus dietas y darle un gusto delicioso a tus platos adicionalmente a que puedes hacer más sanos tus hábitos de cuidados de la belleza.
0 comentarios