En esta nueva ventana hablaremos sobre un uso alternativo de We, The Legend, el cual comúnmente asociamos en uso, propiedades y sabor a la cocina, pero la realidad es que su versatilidad, pero sobretodo, su calidad extrema vano en vano ha sido ampliamente galardonado como mejor aceite de oliva del mundo) destaca incluso hasta en el ámbito cosmético, pues diversos son los usos que este óleo especial tiene para la belleza y cuidado de la piel, por encima de otros aceites de oliva comunes en el mercado.
Y es que además de ser un aliado especial en la gastronomía y prevenir enfermedades cardíacas, diabetes, fortalecer el sistema inmunológico, entre muchas otras, un aceite de oliva virgen extra especial como We, The Legend es un buen complemento en las rutinas de cuidado corporal. Por eso que cada día, encontramos este tipo de aceite como ingrediente protagónico de champús, jabones, bálsamos y afines, pero sin embargo su uso directo puede ser más beneficioso al tratarse de un elemento más natural y en este artículo explicaremos algunas formas de uso y bondades.
El primero está relacionado con la piel, y es que por ser rico en antioxidantes como la vitamina E, es sumamente efectivo para mantenerla hidratada y es especialmente útil para aquellas personas que sufren alergias y reacciones a componentes químicos de las cremas humectantes, convirtiéndolo en el sustituto perfecto por su condición de ser hipoalergénico. Para su uso debe aplicarse una fina capa por toda la piel, y puede hacerse diariamente luego del baño.
El segundo uso es la exfoliación: al mezclar partes iguales de azúcar y aceite se obtiene un excelente exfoliante natural que puede ser utilizado semanalmente en el cutis, labios resecos o en cualquier parte del cuerpo en la que deseemos retirar células muertas. Otro de sus usos de gran utilidad, es que es súper efectivo para desmaquillar; vertiendo una porción en un algodón y aplicándolo por el área a desmaquillar y luego lavar de forma habitual.
Así mismo, otra parte que podemos regenerar con este producto es el cabello, debido a que es un fortalecedor de la raíz, potenciador del crecimiento pero también rehabilitador de puntas secas o abiertas. Para ello debemos mezclar 6 cucharadas de We, The Legend con aguacate triturado, luego aplicar uniformemente en el cabello húmedo y dejar reposar durante media hora usando un gorro. Posteriormente se retira lavando con los productos usuales. Pero si no dispones de suficiente tiempo para realizar todo este ritual, puedes considerar aplicar el aceite en el cabello húmedo desde la mitad a las puntas, dejarlo actuar por diez minutos y lavar.
De igual forma, otra zona que podemos fortalecer con su uso son las pestañas. Sólo debemos disponer de un cepillo de máscara de pestanas y aplicar antes de dormir una capa de aceite, simulando la aplicación normal del rímel y dejar actuar durante toda la noche.
Existe gran cantidad de beneficios y aportes a la salud por el uso y consumo de We, The Legend, dentro o fuera de la gastronomía es un elemento que no debe faltar en el hogar. Muchos son los remedios caseros, mascarillas, bálsamos y usos que podemos conseguir; los descritos anteriormente son sólo una fracción de lo que podemos hacer con éste.
0 comentarios