Newsroom

El aceite de oliva virgen extra como ingrediente en tu dieta deportiva

Cuando hablamos de deporte o de una dieta personalizada, debemos tener claro que cada persona tiene diferentes formas de asimilación de los mismos.

Esto hace necesario probar diferentes fórmulas para ir calibrando. Los factores que tengan impacto negativo pueden ser descartados y los que beneficien debemos mantener un patrón para establecer la mejor dieta y rutina conjuntamente.

Algo que tenemos que tener en cuenta es que los ingredientes o alimentos naturales se adaptan bien a la mayoría de las necesidades. El cuerpo tiene una gran capacidad de asimilación. Además, lo natural siempre trae beneficios diferentes o mejores a los que buscamos.

Cuando iniciamos una vida deportiva, indiferentemente de la disciplina en la que nos desempeñemos, tener un especialista en nutrición deportiva o un entrenador personal que conozca diferentes métodos que puedan ayudarnos es indispensable; en este punto os recomendamos a Raúl Carrasco, IFBB Pro.

El aceite de oliva extra virgen es un gran aliado para este tipo de circunstancias; en cuanto a sus beneficios lo podemos asociar a tratamientos de belleza, de cuidados de la piel y mucho más. Pero científicamente se ha demostrado que tiene un impacto en los deportistas que lo suman a sus dietas.

Cuenta con vitamina E, la cual combate la oxidación de las células. Cuando realizamos ejercicios nuestro cuerpo es propenso a sufrir de algo llamado estrés oxidativo que consiste en la liberación de radicales libres. Cuando esto ocurre, un importante aliado es nuestro aceite de oliva virgen extra We, The Legend.

La vitamina E puede prevenir el daño a las células, combatiendo dicha oxidación, aparte de tener diferentes impactos sobre tu cuerpo que en definitiva hacen que no pueda faltar en tu dieta.

A medida que pasa el tiempo y se siguen haciendo investigaciones, son numerosos los productos que ayudan a mejorar el rendimiento y a mantener un gran estado físico; pero el detalle con estos es que es muy probable que sean artificiales; no quiere decir del todo que sean malos para la salud, simplemente que pueden contener algunas sustancias que no sean positivas para nuestro cuerpo.

Siempre es recomendable anexar en nuestra dieta muchos alimentos naturales que tengan un gran impacto en nuestra salud, porque el esfuerzo físico debe estar equilibrado con nuestra alimentación.

Lo que ingerimos también debe ser controlado de acuerdo a cuántas horas diarias realizamos un desempeño para que nuestro cuerpo no tenga consecuencias debido a una mala alimentación.

Y aunque te sientas en confianza para administrar tu propia rutina y alimentación, la mejor recomendación es tener un especialista para que te guíe y pueda descifrar de acuerdo a tu tipo de cuerpo y metabolismo; qué clase de entrenamiento y alimentación debes realizar.

Otra gran ventaja de este aceite es que puede ser ingerido solo, o puedes combinarlo con cualquier otro alimento, sus propiedades serán igual de positivas y mejorarán el sabor de cualquier alimento con el que lo combines.

No dejes de incluir el aceite de oliva virgen extra en tu dieta, es un alimento con propiedades increíbles que beneficiarán tu salud y mejorarán tu rendimiento deportivo. Y si además es conWe, The Legend, los buenos resultados están garantizados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Te puede interesar

Carrito