Newsroom

Claves para mantener tu piel hidratada y sana con We, The Legend

Una de las partes más importantes en belleza y salud es el cuidado de la piel, es por ello que siempre intentamos mantenerla sana utilizando productos creados para esa finalidad. Aunque también existen aquellos que desean métodos un poco más naturales y menos invasivos para obtener resultados favorables.

Lo que muchos no saben es que todos tenemos distintos tipos de piel, lo que requiere usar el producto más adecuado, ya que algunos son más fuertes que otros y no todos aportan los mismos beneficios. Utilizar artículos naturales puede garantizar un menor maltrato y evitar además el experimento de “cual producto me funciona más que otros”.

Sin embargo, es también importante saber que no todos los métodos naturales son 100% efectivos. Es necesario investigar bien cuáles son las propiedades y los efectos que puedan tener para poder resguardarnos y evitar causar un efecto contrario al que queremos.

En este particular, el aceite de oliva es ideal para mantener tu piel humectada y sana. Recomendamos utilizar nuestro producto “We, The Legend, ya que contiene más nutrientes y puede ayudar más que algunos productos específicos y aportar otros beneficios extra para la salud.

Puedes ingerirlo normalmente con tus comidas y tendrá un gran efecto, pero se ha descubierto que existen otros métodos de cómo utilizarlo para que tu piel luzca fabulosa.

El aceite de oliva virgen extra “We, The Legend” no sólo puede suavizar zonas corporales, sino que también puede recuperar algunas que se encuentran maltratadas por el sol o por la aplicación de productos de depilación u otros.

Si deseas recuperar el brillo y sedosidad en zonas como los pies o las manos que generalmente sufren mucho de sequedad, y por los cambios de temperatura; la forma de aplicarlo es en las noches antes de irte a dormir, colocar abundante aceite “We, The Legend” en dichas zonas y luego colocarte calcetines y guantes. No es necesario que esperes a que se seque  el aceite para colocártelos pues este aceite es muy graso y los nutrientes permanecerán.

Si a diferencia del caso anterior, tu intención es mantener todo tu cuerpo hidratado y que se vea excelente puedes probar una vez termines de bañarte, aplicar una capa fina de aceite de oliva en todo tu cuerpo.

En este caso sí es importante que esperes a que la misma seque para que luego te vistas y salgas normalmente. Principalmente para que la sustancia te acompañe a lo largo del día y no causes daños a tu ropa con el contenido.

Es una excelente forma de mantener cuidada tu salud de daños externos. Este método se utiliza desde hace mucho tiempo, la diferencia actual es que se ha comprobado científicamente la efectividad en estudios recientes. De la misma manera que se han descubierto beneficios sobre enfermedades y su incidencia positiva en el manejo y tratamiento de las mismas.

Este aceite es mucho más asequible que muchos productos cosméticos especializados, puedes comprarlo directamente en nuestra web y te proporciona excelentes resultados sin causar daños a tu piel, ¡además de que está exquisito!.

0 comentarios

Enviar un comentario

Te puede interesar

Elimina la caspa con We, The Legend

La caspa es una reacción del cuero cabelludo irritado, que produce enrojecimiento, sequedad y comezón. La misma puede representar una gran...

Carrito